HostalesEn.info

Hostales en

Hostales por el Mundo

Hostales en España

Hostales en Salamanca

Seleccione Salamanca en el cuadro de búsqueda de Hostales en la parte superior, después elija las fechas y dele a buscar. En la nueva ventana elija la opción de ordenar por Precio.

Hostales en Salamanca

 

Hostales en Salamanca

Pulse sobre en enlace de arriba de la foto para seleccionar el hostal y hacer una búsqueda por precios. A continuación le contamos una breve nota sobre Salamanca.

Salamanca es una ciudad española, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una población de 154.462 habitantes, y su área metropolitana alcanza los 213.399 (datos de 2010), lo que la convierte en la segunda área más poblada de la comunidad tras Valladolid. Está situada en la comarca del Campo de Salamanca, junto al río Tormes.

Salamanca alberga la universidad, en activo, más antigua de España, la Universidad de Salamanca, y la primera de Europa que ostentó el título de Universidad por el edicto de 1253 de Alfonso X de Castilla y la bula del Papa Alejandro IV en 1255. Durante la época en la que fue una de las universidades más prestigiosas de occidente se hizo popular la frase: Quod natura non dat, Salmantica non praestat, que significa «Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta».

Deja un Comentario



Seguros de Coche